Stones confía en "tener éxito" tras el recambio en el plantel del City

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de una temporada en la que resultó esquiva, nuevamente, la primera UEFA Champions League, pero que logró darle brillo con la consagración en la Premier League, Manchester City realizó una serie de cambios en su plantilla, para la campaña 2022-23.

En términos de refuerzos, sobresalió con el fichaje estelar de Erling Haaland, seguido por las llegadas de Kalvin Phillips, Julián Álvarez y Stefan Ortega. Aunque también sufrió bajas de peso como las de Gabriel Jesus, Raheem Sterling, Oleksandr Zinchenko y Fernandinho.

Sobre esta renovación en el equipo, quien habló fue John Stones. El defensor de los Ciudadanos se mostró esperanzado por mantener competitivo al elenco de Pep Guardiola, tras los fuertes cambios, a pesar de lamentar la partida de jugadores que dejaron su sello en el club.

"Siempre confío en que podemos tener éxito. Quienquiera que haya venido, siempre ha sido genial desde el principio", expresó el zaguero, en diálogo con la página oficial de los Celestes.

"Obviamente, pasamos tanto tiempo juntos y conocemos a las personas a nivel personal primero y luego salimos al campo de entrenamiento y vemos qué pueden aportar y la calidad que tienen", agregó.

Acerca de las modificaciones, el inglés comentó: "Aquel que haya llegado, ha dado un paso al frente. Es triste ver a la gente irse, ya sea por retiro o por querer un nuevo desafío y eso es difícil porque tenemos muchos buenos amigos y buenos recuerdos en el campo, pero no los olvidaremos".

Y concluyó: "Pero así es el fútbol, ​​siempre llega gente nueva y es mérito de la directiva y de las personas involucradas en el reclutamiento que el carácter de los jugadores que han llegado les vaya tan bien en el equipo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.