Stiven Vega no estará con Millonarios para la fase final

·1  min de lectura

Mientras la primera fase del Apertura de la Liga BetPlay llega a su final, Millonarios recibió una mala noticia para las jornadas finales y también para la instancia decisiva: Stiven Vega está fuera.

El Embajador hizo uso de sus redes sociales oficiales de que el futbolista colombiano no será capaz de afrontar los próximos encuentros por una operación por la que tendrá que pasar debido a una alteración del injerto del ligamento cruzado.

El volante del conjunto azul salió del campo de juego en el partido frente a Deportivo Pereira y el tiempo fuera de las canchas se determinará de acuerdo a los exámenes médicos que sigan.

El próximo enfrentamiento de Millonarios será ante Tolima en El Campín por la fecha 19 del Apertura de la Liga BetPlay y el cual determinará al posible líder de cara al todos contra todos.

Foto: Millonarios

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.