Stillitano y el mercado de pases: "Al equipo le falta tiempo y un defensor más"

Getty Images

Independiente viene un 2022 de mucha irregularidad y objetivos no cumplidos. Leandro Stillitano, quien asumió tras la salida de Julio César Falcioni, sabe que tendrá una tarea difícil en 2023 y por eso los movimientos rápidos en el mercado de pases fueron claves.

"Todos los jugadores que llegaron hasta ahora mostraron su interés de estar en Independiente. Yo quería eso del futbolista. Al equipo le falta tiempo y un defensor más. Ahí estaríamos completos", expresó el técnico de 39 años en declaraciones con Radio Cooperativa.

Más allá de los refuerzos, Stillitano dejó en claro que "hay muy buena base" y que aún "queda un tiempo por delante para seguir trabajando con el plantel". Además, confirmó que Matías Giménez comenzará a entrenar con sus compañeros este miércoles 4 de enero.

"Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio seguramente no estén para el sábado. El resto llegaría en condiciones", expresó el argentino sobre los dos delanteros, ambos recientes incorporaciones del Rojo en el mercado de pases, previo al amistoso ante Boca en San Juan.

En ese contexto, Leandro Stillitano hizo público su descontento respecto al cambio de fecha del clásico que primero iba a disputarse este domingo. "Nos pareció muy raro y nos perjudica toda la planificación", añadió el ex ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo.

Por otra parte, el técnico de Independiente se refirió a la posible salida de Milton Álvarez y admitió "no tener esa información". En tanto, remarcó que su intención es que el arquero se quede para pelear el puesto con Rodrigo Rey, quien llegó proveniente de Gimnasia.

Foto. Getty Images