Malas noticias para Chelsea: Sterling y Pulisic salieron lesionados ante el City

Shaun Botterill/Getty Images

El partido de Premier League no empezó de la mejor manera para Chelsea en Stamford Bridge, ya que antes de los cinco minutos de juego sufrió las primeras malas noticias con las lesiones de Raheem Sterling y Christian Pulisic.

Mientras protagonizaba una de las tantas historias internas del encuentro, al haber jugado previamente en Manchester City, el futbolista inglés sintió un tirón en la parte posterior de su pierna derecha.

Fue específicamente el aductor la zona que los doctores de los Blues tanteaban en su ingreso a la cancha. El jugador nacido en Jamaica fue capaz de ponerse de pie por sus propios medios e incluso intentó quedarse en el duelo, pero no daba para más.

En lugar del atacante británico ingresó Pierre-Emerick Aubameyang. Pero esta no fue la única mala noticia para Graham Potter, quien tuvo que mover otra vez el banco 15 minutos más tarde.

Y es que Christian Pulisic también salió lesionado, con un rostro que mostraba mayor dolor incluso que el de Sterling. El norteamericano recibió un pase filtrado de Kai Havertz dentro del área y, cuando estaba por rematar, colisionó su pie derecho con el defensor que salió al cruce y no pudo seguir.

El Capitán América se quedó así con 583 minutos disputados en lo que va de la Premier League con un gol y otra asistencia, mientras que el jugador de origen jamaiquino estuvo 1117 en cancha con los Blues y fue más influyente: dos pases de anotación y cuatro tantos de acuerdo a data de Opta.

Foto: Getty Images