Sterling, a un paso de fichar por Chelsea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los movimientos en el mercado de pases europeo no cesan de cara al inicio de la nueva temporada, en la que muchos equipos buscarán ser protagonistas. En este caso, Chelsea estaría muy cerca de cerrar un refuerzo de lujo: Raheem Sterling, actual jugador de Manchester City.

Según información de Diario Sport, ambos equipos tendrían acordado un monto cercano a los 50 millones de euros para el traspaso del inglés desde Gran Mánchester hacia Londres, lo cual conformaría al entrenador de Les Blues, Thomas Tuchel, quien se habría comunicado con el futbolista para tentarlo.

Por su parte, el extremo estaría interesado en fichar por los Leones debido a sus pocos minutos sumados en el equipo de Pep Guardiola durante la última edición, y en vistas hacia el Mundial de Qatar. La rúbrica sería por cuatro temporadas.

En los próximos días se daría el encuentro entre ambas partes y se pulirían los últimos detalles para la firma del ex Liverpool, quien en caso de arribar a Chelsea, sería parte de un escaso grupo de jugadores que vistió tres de las seis camisetas del Big Six.

Además, la institución presidida por Todd Boehly también seguiría los pasos de Nathan Aké y Oleksandr Zinchenko, dos Citizens que cuentan con poco lugar en el esquema del campeón de la Premier. Sin embargo, esta posibilidad no correría, ya que los Sky Blues no pretenderían reforzar a un rival directo.

A lo largo de la reciente campaña, Sterling participó poco en liga y Champions League: disputó 42 encuentros y marcó 18 goles, aunque en 18 de ellos no disputó los 90', por lo que resultó prescindible para el actual campeón de Inglaterra.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.