¡NO PARA! Stephen Curry vuelve a romper un récord histórico con los Warriors

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Stephen Curry
    Stephen Curry
    En vivoHoyMañanavs.--|

Hasta el momento, la temporada 2021 – 22 de la National Basketball Association (NBA) para Stephen Curry ha sido una que recordará por siempre, ya que finalmente rompió el récord de más triples convertidos en la historia de la liga, y lo hizo con la camiseta de Golden State Warriors.

Una carrera que parece la de los jugadores fieles e históricos, que se quedan en un mismo equipo, Steph no ha hecho solo eso, sino que esta campaña puede terminar siendo la mejor de su carrera hasta ahora, ya que no solo individualmente, sino que como equipo, los Warriors están en un gran momento.

Mientras que el COVID-19 ha atacado a toda la liga, y Golden State también lo ha sufrido, son uno de los que más tranquilos deberían estar, ya que con récord de 24-6 están segundos en la Conferencia Oeste, pegados a Phoenix Suns que están arriba con 23-5.

Curry, por su parte, ha jugado casi todos los partidos y hasta ahora parece imposible frenarlo. Es, junto a Kevin Durant y Nikola Jokic, uno de los grandes candidatos a ganar el MVP gracias a sus 27 puntos, 5.5 rebotes y 6.1 asistencias por partido que lleva.

Stephen Curry rompe otro récord suyo en la NBA

Como El Chef no para, rompió otra marca propia y es un indicador de que va en camino a ser su mejor temporada en cuanto a triples. De acuerdo a @ESPNStats&Info, Curry llegó a los 150 triples convertidos en su partido 28 de la campaña, siendo el que más rápido llegó a esa cifra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.