'Stephen Curry es como tener a Mike Tyson de tu lado en una pelea': Juan Toscano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ya se está haciendo cada vez más habitual que Stephen Curry realice actuaciones consulares en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), comandando a Golden State Warriors para ser líderes de la Conferencia Oeste, lo que se ratificó en la victoria de visita a Cleveland Cavaliers por 104-89.

Luego de tres cuartos donde el cuadro de San Francisco tuvo un bajo rendimiento, fue en la última parte donde la defensa comenzó a apretar sus líneas, sumado a una efectividad notable del Chef, que anotó 20 puntos, para completar una faena de 40 tantos, con cuatro rebotes y seis asistencias.

Un rendimiento de Curry que sigue sorprendiendo a sus compañeros en los Warriors, pese a que comparten con el base a diario, tal es el caso del alero mexicano Juan Toscano-Anderson, quien comparó a esta estrella de la NBA, nada menos que con la leyenda del boxeo mundial, Mike Tyson.

Toscano compara a Curry con Mike Tyson

Al jugador azteca le preguntaron cómo es tener a Steph como compañero de equipo y jugar con él, al nivel que está en la actualidad, respondiendo que "es como si te metes en una pelea callejera y tienes a Mike Tyson de tu lado. Hace que el juego sea mucho más fácil y divertido. Es un placer jugar con este tipo".

"Por supuesto que vas a tener toda la confianza del mundo porque sabes que Mike Tyson está noqueando a la gente, pues eso pasa con Steph", agregó Toscano sobre Curry, quien es el máximo anotador de la NBA con un promedio de 29.5 puntos por juego, y el jugador con más triples convertidos, con 85.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.