Stephen Curry lidera la victoria de los Warriors sobre Miami

Getty Images

La ofensiva de los Golden State Warriors, liderada por Stephen Curry, estuvo imparable este jueves en la victoria por 123-110 sobre el Miami Heat. El base del equipo californiano consiguió 33 puntos y 7 triples para asegurar el tercer triunfo de la campaña de su equipo.

Además de Curry, su compañero en la mitad de cancha, Klay Thompson, también estuvo encendido detrás de la línea de tres puntos, con 5 conversiones en 14 intentos, para dejar sin efecto las intenciones de Miami.

Los Warriors dominaron las acciones de principio a fin, aprovechando la profundidad de su plantilla para evitar algunos intentos de remontada de su rival. Andrew Wiggins acabó con 18 unidades y 10 rebotes, mientras que Jordan Poole sumó 11 puntos desde la banca.

Para el Heat, Jimmy Butler estuvo tremendo en ambos costados de la cancha, liderando a su equipo con 27 puntos en ocho de 13 lanzamientos, además de aportar ocho asistencias, seis rebotes y seis robos.

Sin embargo, Miami no pudo frenar nunca la ofensiva de los Warriors y de esa manera sufrió su cuarta derrota en la temporada. Los de la Florida continúan sin encontrar su mejor versión.

Por su parte, los Warriors se recuperaron de la dolorosa derrota del martes ante los Phoenix Suns y quedaron con registro de 3-2, en una temporada que los tiene como defensores del título.

Foto: Getty Images