Stephen Curry y Klay Thompson rechazaron a Kevin Durant en los ‘Splash Brothers’

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Hay alguien que puede dudar del impacto de Kevin Durant en Golden State Warriors? Pocos, quizás nadie, sobre todo cuando se trató de un equipo que estuvo a dos victorias de tres títulos NBA consecutivos. Solo las lesiones los frenaron y eso lo saben Stephen Curry y Klay Thompson.

En las Finales de 2019 el primero en caer fue Durant con una rotura en el tendón de Aquiles del pie derecho en el Juego 5 contra Toronto Raptors. Los Warriors sintieron la perdida de KD y perdieron el título en seis jugos con la lesión de Thompson incluida: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Antes que llegará el duro desenlace para el tercer y último año de los Warriors de Curry, Thompson y Durant, los ‘Splash Brothers’ dieron una imperdible conferencia de prensa en la que con diplomacia y humor rechazaron a KD para que fuera un integrante del famoso apodo (sobrenombre) de Klay y Stephen.

Afiches de Kevin Durant y los Splash Brothers
Afiches de Kevin Durant y los Splash Brothers (Foto: Getty Images)

“Creo que está por encima y más allá de un ‘Splash Brother’ con su habilidad. No me crees, pero Steph y yo podríamos practicar tantos tiros en salto que quisiéramos y todavía no podemos levantarnos y disparar sobre cualquier hombre en esta tierra. Así que no creo que necesitemos incluirlo en los ‘Splash Brother’ para validar su talento y habilidad”, afirmó Klay Thompson sobre el nivel de Kevin Durant.

Stephen Curry y Klay Thompson rechazan a Kevin Durant en los ‘Splash Brothers’

Primero fue la diplomacia de Klay Thompson y luego llegó el humor típico de Stephen Curry para ratificar que solo hay y puede haber dos miembros de los ‘Splash Brothers’. Kevin Durant, a pesar del enorme talento y lo indefendible que es, no pudo entrar y fue rechazado. ¡Todo en buena onda!

“Klay solo dijo que quiere ese apodo (‘Splash Brothers’) para nosotros. Él sabe que no se le va a dar a nadie”, concluyó Stephen Curry. Ver video desde 9:30.

Lo más leído:

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.