Stephen Curry en alerta: Golden State Warriors tiene su primer jugador en protocolos por Coronavirus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Golden State Warriors
    Golden State Warriors
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Stephen Curry
    Stephen Curry
    En vivoHoyMañanavs.--|

Era uno de los equipos que no había presentado casos positivos de Coronavirus en la National Basketball Association (NBA); sin embargo, en medio de la creciente ola de contagios durante diciembre, Golden State Warriors ha dado noticias que ponen en alerta a Stephen Curry y compañía.

Luego de la victoria ante New York Knicks, en el Madison Square Garden, donde el Chef se convirtió en el máximo anotador de triples en la historia, la escuadra de San Francisco se quedó en La Gran Manzana, realizando sus entrenamientos en las dependencias de la Asociación de Jugadores de Baloncesto (NBPA) de cara al juego de este viernes ante Boston Celtics.

Sin embargo, la tranquilidad para Curry y los Warriors se rompió de golpe, luego que el periodista Anthony Slater, del The Athletic, informó que un jugador titular en el equipo dirigido por Steve Kerr ha entrado en los protocolos de seguridad y salud de la NBA y estará fuera por los próximos 10 días.

Curry y Warriors en alerta: Primer jugador en protocolos por Coronavirus

Se trata del escolta Jordan Poole, quien debido a esta situación se perderá los próximos cinco partidos de su equipo, incluyendo el duelo de Navidad, el 25 de diciembre visitando a Phoenix Suns, a menos de que tenga sus vacunas al día y por días consecutivos presente resultados negativos en sus exámenes.

Hasta el momento, está más que confirmado que los Warriors podrán jugar este viernes ante los Celtics, en Massachusetts; sin embargo, no se descarta que en las próximas horas aparezcan nuevos jugadores entrando a los protocolos de NBA contra el Coronavirus, en una crisis sin precedentes desde el inicio de la pandemia.

Durante la presente temporada, Poole ha sido titular indiscutido acompañando en el armado del juego a Curry, y en su tercera temporada con el equipo, registra promedios por partido de 18 puntos, 3.4 rebotes, 3.4 asistencias y un robo, con 44 por ciento de efectividad en tiros de campo y 33.8% en triples.

tweet slater
Twitter: @anthonyVslater
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.