Stephanie Vaquier aferrada por brillar

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Una lesión dejó fuera a la chilena Stephanie Vaquer del mes de las "Amazonas" en la Arena México, pero un tropiezo no fue suficiente para desanimarla en su intento de ser una luchadora estelar en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Aliada a Dallys, ha formado una pareja cuya fuerza alimenta su deseo de trascender y confía en tener el impulso para llegar a la segunda función de aniversario de la empresa, el próximo 24 de septiembre.

"Es una meta personal, es algo que siempre pensé, vamos paso a paso, bien preparada y motivada en lo que significa", comparte la esteta.

Vaquer y Dallys batallan palmo a palmo con la pareja integrada por Reyna Isis y Dark Silueta, para ganar las votaciones en las que los aficionados elegirán a las retadoras del cetro nacional de parejas, en poder de Lluvia y la Jarochita.

Este día se darán a conocer a las vencedoras, quienes aspiran también a estelarizar la llamada "Noche de campeones". Para lograrlo, deben ser las más votadas entre las ternas de los cetros que se expondrán.

"Hay que verlo como lucha femenil en general, como lucha femenil sería muy importante el poder llegar a una lucha estelar. En lo personal, soy la primera, y sabemos que podemos estar en las luchas estelares, antes lo veíamos muy lejos, pero hoy estoy segura que eso puede pasar otra vez muy pronto".

Y lo quiere disfrutar al lado de la gladiadora que la inspira. "Dalys es mi madrina, siempre se está preparando, estar en la misma esquina me da mucha seguridad, entiende mucho lo que he pasado".