Stephanie Vaquer goza aventura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrada a los reflectores y a las miradas, la luchadora Stephanie Vaquer no deja de experimentar profesionalmente.

Ya con un paso firme en la lucha libre mexicana, la esteta de origen chileno se lanzó a la aventura de la actuación, siendo parte de la serie "Contra las Cuerdas", que se estrenará en los próximos días a través de Netflix.

"Estoy ansiosa porque se llegue el estreno, será el 25 de enero, me siento muy orgullosa, porque fue un proyecto que duró meses, tuve meses de grabación", presume.

Un reto del que salió fortalecida en muchos aspectos, "aprendí mucho de actuación, tengo una pequeña participación, y además, logré desarrollar cosas de lucha, al ser la doble de riesgo de la protagonista".

También luchó con varias compañeras con las que nunca había estado en el ring. "Incluso con las actrices que entrenaron varias veces con nosotras, fue un orgullo compartir algo de lo que sé como luchadora profesional". Emocionada, acepta que en algunas escenas "tuve muchas ganas de llorar".