Stephanie Vaquer y Dallys comandarán al pelotón extranjero

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- La realidad de las "Amazonas" ha cambiado por completo en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ahora tienen que acostumbrarse a los sitios estelares.

Sus nombres ya lucen normales en la cima de las carteleras; la más reciente ocasión, en la función de aniversario del CMLL, llegaron a ese lugar gracias al impulso de los aficionados en una votación abierta, pero su desempeño y el éxito logrado las pondrá de vuelta el próximo 8 de octubre en una cita muy especial.

Será en el primer "Grand Prix" femenil que se presenta en la Arena México, escenario donde siete extranjeras buscarán imponer su ley sobre las gladiadoras mexicanas. Dallys (Panamá), Stephanie Vaquer (Chile) y Avispa Dorada (EU) son ya conocidas por el público nacional, pero las foráneas estarán reforzadas por tres japonesas que llegan esta semana, además de la costarricense Sonya, que en algún momento del 2019 se presentó en México.

Marcela, Amapola, Princesa Sugehit, Reyna Isis, Dark Silueta, Lluvia y La Jarochita defenderán la escuela local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.