Stephanie McMahon, la nueva directora ejecutiva de WWE

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Stephanie McMahon fue anunciada este viernes como nueva directora ejecutiva interina y presidenta interina de la WWE.

El nombramiento llega en plena investigación de la empresa norteamericana por malos manejos por parte de Vincent McMahon y John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento.

"He prometido mi total cooperación con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me comprometí a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, cualquiera que sea", mencionó Vincent.

Por su parte, Stephanie McMahon ante la notificación agradeció el apoyo y se comprometió en apoyar la investigación de la WWE.

"Amo esta compañía y estoy comprometida a trabajar con los Directores Independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra Compañía; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo. Me he comprometido a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al Comité Especial a completar su trabajo, lo que incluye reunir la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación e implementar sus hallazgos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.