Stefanos Tsitsipas vs. Andrey Rublev por las ATP Finals: hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO

·2  min de lectura

Stefanos Tsitsipas (4°) y Andrey Rublev (5°) abren su participación en el Grupo Verde de las ATP Finals de Turín: el encuentro se disputará HOY, lunes 15 de noviembre, en el Pala Alpitour.

En esta misma zona, Novak Djokovic (1°) se impuso frente al noruego Casper Ruud (8°) por 7-6 (4) y 6-2.

Tsitsipas, en este 2021, alcanzó hasta las semifinales del Australian Open y a la final de Roland Garros, en donde cayó en el quinto set. Además, logró levantar los trofeos del Masters 1000 de Montecarlo y el 250 de Lyon. En esta ocasión, intentará repetir el título que logró en el 2019.

Del otro lado, Rublev perdió las finales de los Masters 1000 de Montencarlo (vs. su rival de turno) y Cincinnati, y se consagró en el 500 de Rotterdam. En este certamen, buscará lograr avanzar en el Round Robin, cosa que no pudo en el 2020, que fue su única participación previa.

Ambos tenistas se vieron las caras en nueve ocasiones previas: con el historial a favor del griego por 5-4. El antecedente más reciente se disputó en la final de Montecarlo, el pasado 18 de abril. Allí, Stefanos se impuso por 6-3 y 6-3.

+Repasá la final que jugaron en Montecarlo

¿Cuándo se enfrentan Tsitsipas y Rublev por las ATP Finals?

Tsitsipas y Rublev se ven las caras, por la primera fecha del Grupo Verde, HOY, lunes 15 de noviembre, en el Estadio Pala Alpitour.

Hora por país:

Argentina: 17.00 horas
Chile: 17.00 horas
Paraguay: 17.00 horas
Bolivia: 16.00 horas
Colombia: 15.00 horas
España: 22.00 horas
México: 14.00 horas
Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET

+Giuliana Olmos y Sharon Fichman vs. Su-Wei Hsieh y Elise Mertens: cómo ver EN VIVO el dobles del WTA Finals

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por las Nitto ATP Finals de Turín será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de ESPN y Star+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.