Stefanos Tsitsipas no pudo con Karen Khachanov y se despidió de Miami
En el Masters 1000 de Miami y por los octavos de final, Stefanos Tsitsipas fue sorprendido por Karen Khachanov, quien lo doblegó por 7-6 (4) y 6-4 en una hora y 34 minutos de acción.
El ruso se despachó con una sobresaliente actuación para interrumpir una seguidilla de seis derrotas consecutivas contra el griego, así como también una racha de 23 encuentros seguidos sin poder vencer a jugadores top 10.
En un reñido primer set, en el que no hubo quiebres de servicio, Khachanov hizo la diferencia en el tiebreak, el cual jugó con determinación y precisión. Luego, en el segundo parcial rompió el saque del rival en el quinto game y sostuvo la diferencia con su servicio para quedarse con la victoria.
"Fue una sólida actuación y esto es lo que se necesita para ganarle a Stefanos, aunque varios de los anteriores enfrentamientos habían sido muy parejos (...) Estuve muy fuerte de la cabeza", declaró Khachanov al finalizar el encuentro.
En la próxima instancia, el nacido en Moscú, que actualmente se ubica en el 16º puesto del ranking ATP, se cruzará con el ganador del duelo entre el argentino Francisco Cerúndolo y el italiano Lorenzo Sonego.
Carlos Alcaraz se deshizo de Tommy Paul
El español superó por 6-4 y 6-4 al estadounidense para instalarse en los cuartos de final. El número uno del mundo, quien está obligado a defender el título para mantenerse en la cima del ranking, se medirá con Taylor Fritz en la siguiente ronda.
Foto: Getty Images