Stefanos Tsitsipas derrite a los fans de Barcelona con su gesto con una recogepelotas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Stefanos Tsitsipas ayudó a una recogepelotas a protegerse de la lluvia en el Torneo Conde de Godó. (Foto: RTVE).
Stefanos Tsitsipas ayudó a una recogepelotas a protegerse de la lluvia en el Torneo Conde de Godó. (Foto: RTVE).

La lluvia caída sobre Barcelona este 20 de abril trastocó la jornada del Torneo Conde de Godó y varios partidos no se pudieron finalizar, incluido el que enfrentaba al principal favorito del torneo, el griego Stefanos Tsitsipas, con el bielorruso Ilia Ivashka en la pista Rafael Nadal. Tras el parón de su encuentro, el reciente campeón del Masters de Montecarlo tuvo un gesto con una recogepelotas que ha derretido los corazones de todos los aficionados del tenis.

El partido marchaba 5-1 en el primer set a favor de Tsitsipas cuando la lluvia hizo acto de presencia y los dos jugadores se marcharon a sus respectivos banquillos para esperar a ver si amainaba el temporal. Como es habitual, dos recogepelotas se acercaron a ellos para protegerlos con un paraguas y el griego tuvo un precioso gesto con la niña que estaba junto a él.

Las cámaras captaron el tierno momento de Tsitsipas y la recogepelotas sentados juntos en el banquillo para protegerse de la lluvia y era el propio jugador el que sostenía el paraguas. La niña estaba claramente impresionada por estar al lado de uno de los mejores tenistas del mundo y no podía borrar la sonrisa de su boca.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Miraba a uno y otro lado como no pudiéndose creer lo que estaba pasando y en un instante le pidió al jugador ser ella la que sujetara el paraguas, pero Tsitsipas se negó.

Así permanecieron durante un rato hasta que finalmente el partido tuvo que ser suspendido por la lluvia y aplazarse hasta el día siguiente. Muchos aficionados en las redes sociales han aplaudido el detalle del jugador griego.

“Esa niña está teniendo el mejor momento de su vida. Está deseando contárselo a sus amigos”.

“Me avergonzaría a mí y toda mi familia llorando delante de él”.

“La recogepelotas no dejaba de sonreír sentada junto a Tsitsipas”.

Tsitsipas y sus anécdotas con recogepelotas

En el reciente Open de Australia Tsitsipas también protagonizó una curiosa anécdota con una recogepelotas durante su partido de octavos de final contra el estadounidense Taylor Fritz. La niña se asustó al ver un insecto enorme sobre la pista y no supo reaccionar. Entonces el griego se acercó, lo puso encima de su raqueta y lo sacó a un lado de la cancha.

Bastante más desagradable fue el incidente que tuvo con otra recogepelotas en los cuartos de final del Torneo de Basilea de 2018. En un momento del partido que perdió ante el ruso Daniil Medvédev pagó su frustración con un tirón a la niña que estaba ayudándole a desenvolver una nueva raqueta.

VÍDEO | Ejecuta un saque tan extraño como único en el mundo del tenis

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.