Stefano Pioli: "Fue una victoria importante para nosotros"

·2  min de lectura
Mairo Cinquetti/NurPhoto via Getty Images

Stefano Pioli se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores en el triunfo de Milan sobre Lazio . Luego del encuentro de Serie A , el entrenador del Rossonero compartió sus sensaciones y también actualizó el estado de Raphael Leao , que se retiró tras 10 minutos de partido.

“Estoy satisfecho con la victoria. El campeonato está llegando a su fin, este fue un partido importante para nosotros. Jugamos bien, controlamos el partido y lo gestionamos bien. Podríamos haberlo hecho mejor en la segunda parte, pero también es la primera vez que jugamos en este calor tan importante", expresó el técnico.

Con respecto a su extremo, detalló: "Está sereno, se siente bien y eso me da esperanza. Tenía una sensación de cansancio, no debe ser nada en particular. Además, este partido demuestra que podemos jugar bien al fútbol y ganar incluso sin él".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Además de referirse al atacante, hizo mención a Ismaël Bennacer. "Hizo un gran partido. Es un jugador fuerte, si está al 100% físicamente, es de altísimo nivel. Tenemos mediocampistas completos, flexibles y eso es muy importante para un entrenador”, manifestó con respecto al volante argelino.

También tuvo palabras para el duelo del próximo martes ante Inter por las semifinales de la Champions League. "Sin duda tendremos la energía necesaria para jugar un partido que será muy difícil y contra un gran rival, pero estamos listos. Ahora sentimos mucha emoción y estamos felices. Habrá que disfrutar ese partido, lo vamos a preparar de la mejor manera posible", concluyó.

Luego de la consagración de Napoli, el único objetivo restante está en la Champions League en ambas competencias. Dentro de la Serie A, continúa en busca de la clasificación para la próxima edición. Mientras que, en la propia competencia, se encuentra entre los mejores cuatro y buscará volver a una final luego de 16 años y lo hará ni más ni menos que en un nuebo Derbi della Madonnia.

Foto: Getty Images