Stefano Pioli, de cara al duelo ante Atalanta: "Espero un partido muy peleado"
Stefano Pioli es consciente de que Milan afrontará un duro enfrentamiento al recibir a Atalanta en la Serie A. El entrenador del equipo rossonero dialogó en conferencia de prensa y se manifestó con respecto al duelo ante el conjunto de Bérgamo.
"Atalanta tiene las características de un gran equipo. Será un partido abierto con dos equipos que quieren marcar un gol más que los demás. La clasificación es muy corta, tenemos la oportunidad de ampliar la diferencia con el resto. Espero un partido muy peleado, los dos equipos pondrán sus características en el campo y nosotros llegamos bien", expresó el técnico.
Además, el entrenador se refirió a la convocatoria y detalló: "Ibra está cada vez mejor, estuvo casi una semana completa con nosotros y está listo para jugar. Calabria y Bennacer no están convocados, Maignan está bien, tenía muchas ganas de regresar y jugará mañana. Tatarusanu ha cumplido en gran medida con su deber, yo estoy feliz con lo que hizo".
También hizo mención al cambio de posición de Rapahel Leao. "Está muy contento de jugar en esa posición. Rafael tiene una manera de sentir el juego propio, muchas veces hace lo que le dice su intuición. No hay dificultad", aseguró.
Por último, en vistas a lo que avecina, concluyó: "Quedan 15 partidos y la Champions. Sigo creyendo que solo tenemos que pensar en el próximo partido. Somos un equipo fuerte y solo podemos ganarlos todos si los preparamos bien. Ya pasó el momento difícil, conozco al equipo y lo veo. Entonces mañana será un partido importante y ganar nos dará confianza".
Milan recibirá este domingo a Atalanta en busca de los tres puntos que le permitan acercarse a la segunda posición, que por el momento ocupa Inter, y asentarse con más comodidad en puestos de clasificación a la UEFA Champions League.
Foto: Anadolu Agency via Getty Images