Stefan Medina le dio la victoria a Monterrey ante Puebla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Stefan Medina fue la gran figura este martes en el triunfo por la mínima diferencia ante Puebla. El lateral colombiano anotó el único tanto del encuentro y dejó a su equipo con 12 puntos como único líder de la Liga MX.

En la quinta fecha, Rayados necesitó de una jugada para sentenciar el encuentro. En el minuto 30, tras un cobro de costado, Rogelio Funes Mori estrelló el balón contra el palo y el rebote lo aprovechó el futbolista de la Selección Colombia.

Puebla salió en busca del empate y tuvo su oportunidad de igualar el marcador en los minutos finales. Sin embargo, la opción más clara estuvo en los pies del argentino Germán Berterame, quien por poco amplia la ventaja para Monterrey.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón se vieron superados por Rayados de principio a fin. Generó poco en ataque y fue su arquero el que dejó apenas el marcador en 1-0. Rayados tuvo varias opciones, pero tampoco contó con buena definición.

De esta manera, Monterrey se ratificó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga MX con 12 puntos, gracias a cuatro victorias y una derrota. Comparte la cima con Tigres, que tiene menor diferencia de gol.

Otros resultados:

Atlas 1-2 Tijuana

Juárez 0-1 Tigres

San Luis 0-0 Cruz Azul

León 0-1 Toluca

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.