Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Stefan Kuntz, nuevo seleccionador de Turquía

Redacción deportes, 19 sep (EFE).- Stefan Kuntz, hasta ahora seleccionador alemán sub'21, ha sido designado nuevo técnico del equipo nacional absoluto de Turquía, informó este domingo la Federación de este país (TFF).

Kuntz, que será presentado oficialmente este lunes, releva en el cargo a Senol Gunes, quien dejó el puesto tras la derrota contra Países Bajos por 6-1 en el Amsterdam Arena, en partido de la fase de clasificación para el Mundial 2022.

La Federación Alemana ya había declarado que Kuntz, de 58 años, sería liberado de su contrato con la selección sub'21, con la que ha estado los últimos cuatro años, si aceptaba el cargo.

Kuntz, que como jugador militó en el Borussia Neunkirchen, Bochum, Bayer Uerdingen, Kaiserslautern, Besiktas y Arminia Bielefeld, se estrenará el próximo 8 de octubre en las fase previa mundialista ante Noruega, rival directa dentro del grupo G. El cuadro otomano es tercero con once puntos, a dos del cuadro nórdico y de Países Bajos. El 11 visitará a Letonia en Riga.

(c) Agencia EFE