Los Steelers remontaron ante los Ravens para seguir con vida

Getty Images

Kenny Pickett fue decisivo por segunda semana consecutiva para mantener vivo a Pittsburgh Steelers con una remontada para vencer por 16-13 a Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium el domingo.

Los Steelers se recuperaron de una diferencia de 10 puntos en contra en el tercer cuarto para anotar los últimos 13 puntos del partido, incluido el pase de touchdown de Pickett para Najee Harris con 56 segundos restantes en el reloj.

Minkah Fitzpatrick interceptó un pase desesperado del mariscal de campo de los Ravens, Tyler Huntley, cuando faltaban 13 segundos para asegurar la victoria de los Steelers, que lograron su tercera victoria consecutiva para mejorar a 8-8 detrás de Cincinnati Bengals (11-4) y los Ravens (10-6) en la AFC Norte.

La derrota de los Ravens, que es la cuarta vez que pierden después de tener una ventaja de dos dígitos esta temporada, afecta significativamente sus aspiraciones de ganar la división, y los Bengals podrían asegurarla con la victoria contra Buffalo Bills el lunes.

Pickett y Harris fueron las estrellas de los Steelers, con el mariscal de campo de 24 años completando 15 de 27 pases para 168 yardas y su único touchdown llegó cuando más importaba.

En la serie ganadora de 11 jugadas, el mariscal de campo ganó 20 y 28 yardas con pases a Pat Freiermuth y Steven Sims Jr, respectivamente, antes de evadir la entrada de Jason Pierre-Paul y encontrar a Harris en la esquina izquierda.

Los corredores de los Steelers Harris (111 yardas terrestres en 22 acarreos) y Jaylen Warren (76 yardas terrestres en 12 acarreos) fueron sobresalientes. Huntley completó 14 de 21 pases para 130 yardas para los Ravens.

Foto: Getty Images