Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

State of Play: pronto habrá un nuevo evento con anuncios para PS5 y PS4

State of Play: pronto habrá un nuevo evento con anuncios para PS5 y PS4
State of Play: pronto habrá un nuevo evento con anuncios para PS5 y PS4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Estamos en la recta final del año y los jugadores están a la espera de grandes anuncios. PlayStation ya prepara una sorpresa para sus fans, pues se acaba de confirmar un nuevo State of Play que se llevará a cabo muy pronto.

Por medio del blog de PlayStation, Sony reveló todos los detalles de su próxima presentación, que contará con anuncios de diversos estudios third-party no confirmados. Así pues, los usuarios de PS5 y PS4 pueden esperar algunas revelaciones interesantes.

Entérate: ¡Libérenlas! Video con bodega llena de PS5 se viraliza en TikTok

¿Cuándo será y qué ofrecerá el nuevo State of Play?

Ya puedes marcar tu calendario si no te quieres perder los anuncios del nuevo State of Play, pues la transmisión será el miércoles 27 de octubre, es decir, la próxima semana. El evento iniciará en punto de las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Podrás conocer todos los anuncios del State of Play ya sea en el canal de Twitch y YouTube de PlayStation. ¿Qué ofrecerá el evento? La compañía dejó claro que se enfocará en títulos third-party para PS5 y PS4.

Habrá revelaciones de nuevos proyectos y noticias de títulos previamente anunciados. La presentación durará aproximadamente 20 minutos y contará con la presencia de socios de PlayStation de todo el mundo.

Como es habitual, aquí te tendremos toda la cobertura del evento y te compartiremos las noticias de los anuncios más importantes del State of Play.

Por si te lo perdiste: aprueban patente de Sony para expulsar jugadores vía votación

Te recomendamos visitar este enlace si quieres conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation 5 y sus próximos juegos.

Video relacionado: reseña PlayStation 5