Star Wars: The Old Republic confirma la fecha de salida de Legacy of the Sith

·1  min de lectura

Hace un par de semanas, BioWare había confirmado que seguían teniendo planes a futuro para Star Wars: The Old Republic, su MMO de 2011. Ahora que el juego cumple diez años, se dio la fecha de Legacy of the Sith, su próxima expansión.

También lee:

Quantic Dream estaría desarrollando un juego de Star Wars

Legacy of the Sith estará disponible el 14 de diciembre, tal como se anunció a través de un video que conmemora la década de vida de The Old Republic. En lo narrativo, el DLC nos llevará a luchar contra el malvado Darth Malgus mientras que este lleva a cabo un "plan vil y desconocido".

La expansión también permitirá visitar el mundo acuático de Manaan, además de que ampliará el nivel máximo hasta 80. También habrá nuevas misiones y operaciones, además de la nueva función Estilos de Combate que mejorará la sensación del gameplay.

Star Wars: The Old Republic está disponible para jugar ahora en PC. Por otro lado Knights of the Old Republic, el otro título de BioWare que explora esta época del universo cinematográfico, recibirá un remake a futuro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.