Star Wars: Hunters para Nintendo Switch y celulares recibe un nuevo vistazo

·1  min de lectura

En un Nintendo Direct de febrero, se anunció Star Wars: Hunters, un juego de combate multijugador free-to-play para Nintendo Switch y celulares. Esta vez el título volvió a mostrarse a través de un nuevo tráiler.

También lee:

• Castlevania regresa pero su nuevo juego será exclusivo de Apple Arcade

Aunque es puramente cinemático y no contiene nada de jugabilidad, este nuevo video sí nos da una mejor idea de cómo será el juego. Podemos ver que participan en una pelea todo tipo de personajes y razas del universo de Star Wars. 

Mandalorians, Wookies, Stormtroopers, droides, Jawas, y más se enfrentan todos entre sí en un planeta de desierto. Se trata de un resumen perfecto de lo que propone la desarrolladora Zynga: un multijugador frenético que explore todos los rincones de la saga cinematográfica. 

¿Cuándo sale Star Wars: Hunters y en qué plataformas?

Star Wars: Hunters sale en 2022 para Nintendo Switch, iOS y Android. Otro título para celulares de la franquicia es el recientemente anunciado LEGO Star Wars Battles, mientras que tambiénestá en desarrollo el remake de Star Wars: KOTOR. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.