Star+ va por todo y tendría la intención de transmitir el fútbol colombiano

·1  min de lectura

La plataforma de streaming Star+ llegó pisando fuertemente a Latinoamérica transmitiendo los principales eventos deportivos del mundo, por lo que no se descarta que en cualquier momento puede hacerse con el fútbol colombiano.

En las últimas semanas se anunció que Star+ dará la Liga de Brasil, Uruguay, Perú y Ecuador, además que ya tenía la de Argentina, por lo que uno de sus próximos objetivos podrías ser el FPC.

El periodista Paolo Arenas planteó la posibilidad de que el rentado cafetero se pueda ver en la reconocida plataforma, pero el problema sería con Win Sports Online, que no la pondría fácil para venderle a ESPN los derechos.

En caso de que Star+ se haga con el fútbol colombiano, seguramente no se podría ver en Colombia, sino que en el resto del mundo, ya que solamente Win tiene la exclusividad de pasar el FPC por internet.

Cabe recordar que en pasados días el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló de la posibilidad de nuevas oportunidades de negocio para el balón pie del país, y así ayudar con mejores recursos económicos a los clubes, y esta opción podría ser muy viable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.