El poder de Stanton y el debut de Scherzer lo más destacado en las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 3 ago (EFE).- Giancarlo Stanton mostró una vez más su poder con el madero y Max Scherzer se lució desde el montículo en su debut este jueves con los Rangers para destacar en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

YANQUIS 4-3 ASTROS

Stanton conectó un cuadrangular de dos carreras y Billy McKinney le siguió con un vuelacercas solitario, ambos en la primera entrada, para contribuir con el triunfo de los Yanquis sobre los Astros.

Con el triunfo, los Yanquis, que contaron con tres imparables de venezolano Gleyber Torres, cortaron el ritmo ganador de los Astros, quienes venían de barrer a los Guardianes de Cleveland, y lograron su segunda victoria consecutiva.

Por los Astros el puertorriqueño Martín Maldonado se fue perfecto en tres oportunidades al bate y remolcó una carrera, y los cubanos Yordan Álvarez y José Abreu lograron una anotada.

El dominicano Cristian Javier salió sin decisión por los Astros, tras completar 4.2 entradas de tres carreras, con cuatro bateadores retirados por la vía del ponche.

RANGERS 5-3 MEDIAS BLANCAS

El as Max Scherzer (10-4) demostró la calidad que lo llevó al equipo de Texas y este jueves lanzó seis entradas de tres carreras y nueve ponches para que los Rangers barrieran en la serie de tres juegos ante los Medias Blancas.

Mitch Garver pegó un vuelacercas y remolcó dos carreras, Marcus Semien también mandó la pelota fuera del parque y anotó en dos ocasiones para los Rangers, quienes contaron con una anotada del cubano Adolis García.

El cubano Aroldis Chapman completó una entrada en blanco por los de Texas.

Por los Medias Blancas el cubano Yoan Moncada logró una anotada y su compatriota Yasmani Grandal una remolcada.

MARLINS 2-4 FILIS

Michael Lorensen (6-7) dejó una grata impresión en su debut con los Filis de Filadelfia al lanzar ocho entradas de dos carreras y cinco ponches para vencer a los Marlins de Miami.

J.T. Realmuto pegó un jonrón de dos carreras y Brandon Marsh remolcó dos para aportar en el triunfo de los Filis.

El dominicano Seranthony Domínguez (2) completó el noveno sin permitir anotaciones para quedarse con el salvamento.

Los Marlins contaron con un cuadrangular del quisqueyano Bryan De La Cruz, mientras su compatriota Johnny Cueto (0-3) perdió el juego al permitir que le anotaran cuatro veces en seis episodios de cuatro ponches.

REALES 9-2 METS

Brady Singer (7-8) mantuvo a raya los bates de los Mets durante ocho innings, mientras Bobby Witt Jr. pegó un cuadrangular, anotó e impulsó dos carreras y Drew Waters agregó un jonrón y tres empujadas para que los Reales de Kansas City se impusieran al conjunto de Nueva York.

El venezolano Salvador Pérez y el cubano Maikel García remolcaron una cada uno y el también cubano Dairon Blanco y el venezolano Freddy Fermín sumaron dos anotadas por cabeza.

El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un jonrón de dos carreras por los Mets, que tuvieron en el montículo al venezolano Carlos Carrasco (3-6), quien perdió el partido.

CACHORROS 5-3 ROJOS

Ian Happ y Cody Bellinger anotaron y remolcaron una carrera cada uno para que los Cachorros alcanzaran su tercer triunfo consecutivo en su serie de cuatro juegos con los Rojos.

Por los Cachorros, quienes han ganado 13 de sus últimos 16 juegos, el brasileño Yan Gomes y los dominicanos Jeimer Candelario y Christopher Morel remolcaron una cada uno.

El dominicano Elly de la Cruz y Spencer Steer sacaron la pelota del parque por los Rojos.

CERVECEROS 14-1 PIRATAS

Sal Frelick disparó un jonrón y llevó cinco carreras al marcador y Brice Turang agregó un planazo remolcador tres carreras para que los Cerveceros pasaran por encima de los Piratas.

Andruw Monasterio sumó dos anotadas y los dominicanos Carlos Santana y Willy Adames anotaron una para aportar al éxito de los Cerveceros.

Jack Suwinski impulsó a Alfonso Rivas con la carrera de los Piratas en el juego.

AZULEJOS 1-6 ORIOLES

Jack Flaherty (8-6) tuvo una sólida presentación en su primer partido con los Orioles de Baltimore, quienes, amparados en el brazo del debutante, vencieron a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. remolcó una carrera por los Azulejos. EFE

hr/car

(c) Agencia EFE