Stanton y Álvarez marcan la diferencia con sus demoledores bates

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 12 may (EFE).- El poder demoledor de los bates de Giancarlo Stanton y del cubano Yordan Álvarez, quienes pegaron dos jonrones para liderar las victorias de sus equipos, marcaron la diferencia este jueves en las Grandes Ligas.

MEDIAS BLANCAS 7-15 YANQUIS

Giancarlo Stanton pegó dos tablazos de vuelta completa, anotó tres veces y produjo seis remolcadas para encabezar el avasallador ataque de los Yanquis de Nueva York, quienes pisaron el plato en siete ocasiones en el octavo episodio para doblegar a los Medias Blancas de Chicago.

Aaron Judge consolidó su liderato en jonrones al colocar la pelota detrás de la pared en un encuentro en el que terminó con cuatro compañeros llevados al plato.

Además, Josh Donaldson se voló la barda y produjo tres carreras para sumar a la causa de los Yanquis.

Por parte de los Medias Blancas, el cubano Yoan Moncada dio un jonrón de tres carreras y el dominicano Leury García remolcó dos.

MELLIZOS 0-5 ASTROS

El cubano Yordan Álvarez fletó dos vuelacercas y encabezó el ataque de los Astros de Houston, que vencieron por blanqueada a los Mellizos de Minnesota en el segundo partido que ambos equipos disputaron este jueves.

Álvarez mandó la pelota a las graderías del jardín central en el tercer episodio, con un hombre en los senderos, y volvió a enviarla por la misma zona en el noveno capítulo para terminar el partido con tres remolcadas.

El dominicano Jeremy Peña anotó una carrera para los de Houston, en los que el venezolano Luis García (3-1) recorrió cinco entradas sin anotaciones y ponchó a nueve para lograr el triunfo.

El venezolano Luis Arráez pegó dos indiscutibles por los Mellizos.

MELLIZOS 3-11 ASTROS

En un partido que fue suspendido el miércoles y que finalizó este jueves, el intermedista venezolano José Altuve disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras para ser la figura principal de la victoria de los Astros de Houston.

Los Astros también contaron con el aporte ofensivo del dominicano Jeremy Peña, quien remolcó tres carreras.

El quisqueyano Bryan Abreu (1-0) se acreditó la victoria al lanzar dos entradas de una carrera y cuatro ponches.

En cuanto a los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco impulsó dos anotaciones.

DODGERS 7-9 FILIS

Bryce Harper y el panameño Johan Camargo se fueron profundo y produjeron tres carreras cada uno para que los Filis de Filadelfia conquistaran un disputado partido en Los Ángeles ante los Dodgers.

Los Dodgers, quienes lograron empatar el encuentro al anotar cuatro veces en el octavo capítulo, se vinieron abajo en el noveno cuando el venezolano Odubel Herrera anotó por picheo descontrolado para los Filis, que sumaron una segunda carrera por elevado de Bryce Harper.

Los Dodgers amenazaron al llenar las bases sin outs en la novena entrada, pero el relevista Corey Knebel (7) se repuso y retiró a los siguientes tres bateadores para preservar el triunfo de los Filis.

Will Smith conectó un tablazo de vuelta completa y empujó tres rayas por los Dodgers mientras que Cody Bellinger pegó un cuadrangular.

NACIONALES 1-4 METROS

Taijuan Walker (1-0) tuvo su mejor presentación de la temporada y este jueves lanzó siete entradas en blanco para que los Metros de Nueva ganaran en su visita a los Nacionales de Washington.

Mark Canha disparó un cuadrangular y empujó tres carreras para ser el más destacado del ataque de los Metros en tanto que el boricua Francisco Lindor anotó una vuelta.

El dominicano Juan Soto mandó la pelota fuera del parque por los Nacionales.

TIGRES 3-5 ATLÉTICOS

Seth Brown disparó un jonrón de dos carreras y el panameño Christian Bethancourt remolcó dos vueltas para que los Atléticos de Oakland se impusieran a los Tigres de Detroit.

El dominicano Dany Jiménez (6) lanzó la novena entrada sin permitir libertades para conseguir el rescate por los Atléticos.

El puertorriqueño Willi Castro y el dominicano Jeimer Candelario anotaron una carrera cada uno y el venezolano Miguel Cabrera empujó una vuelta por los Tigres.

CARDENALES 2-3 ORIOLES

El torpedero dominicano Jorge Mateo y el receptor Anthony Bemboom enviaron la pelota por encima de la cerca para darle a los Orioles de Baltimore su cuarta victoria en sus últimos cinco encuentros al superar a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Félix Bautista (2) permitió un hit en 1.1 entradas para conseguir el rescate por Baltimore.

Los Cardenales contaron con vuelacercas de Dylan Carlson.

PIRATAS 0-4 ROJOS

Connor Overton (1-0) caminó 6.1 episodios en blanco y los Rojos de Cincinnati dejaron a los Piratas de Pittsburgh sin anotaciones para sumar su cuarta sonrisa en cinco partidos.

Los Rojos contaron con el aporte de Tyler Stephenson, quien mandó la pelota a las graderías por segundo juego consecutivo y empujó dos carreras.

El receptor boricua Michael Pérez logró un indiscutible por los Piratas.

RANGERS 3-1 REALES

Brad Miller, con jonrón y dos anotadas, dio un paso al frente para llevar a los Rangers de Texas a puerto seguro en su duelo con los Reales de Kansas City.

El cubano Adolis García anotó una por el equipo de Texas.

El venezolano Salvador Pérez produjo la única anotación de los Reales en el encuentro.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.