Anuncios

Stanley Tucci “no entiende” por qué es un ‘sex symbol’

Stanley Tucci en 2017 (Getty Images)
Stanley Tucci en 2017 (Getty Images)

Stanley Tucci dice que “no entiende” por qué es un sex symbol.

A pesar de esto, el actor de 61 años admitió que “se siente muy bien” con la etiqueta.

“¿Quién dice, ‘Me siento terrible por eso’?”, expresó en una entrevista con People.

“¿La gente piensa que soy sexy? Qué horror”, bromeó. “Es maravilloso. No lo entiendo, pero estoy muy contento”.

Sobre el tema de su popularidad, el autor de éxitos de ventas del New York Times dijo que publicó un vídeo donde preparaba un cóctel Negroni en 2020 y sus seguidores de Instagram “explotaron”.

Detalló: “Cambió mi vida por completo. Todo lo que tenía que hacer era ser yo mismo”.

Emily Blunt, su coprotagonista en The Devil Wears Prada y cuñada (Tucci está casado con la agente literaria Felicity Blunt), agrega que también es “un hermoso pintor” y “un gran baterista”, así como “extrañamente flexible”, pues puede hacer “un levantamiento de piernas que rivaliza con el de Jane Fonda”.

Ella agregó: “Él es un hombre renacentista por completo que conoce el camino hacia el corazón de todo mundo. Y es mediante pasar un buen rato”.

El carismático gastrónomo, a quien le diagnosticaron cáncer en la base de la lengua en 2017 y ahora está libre de cáncer, aseguró que la “atención, el cariño y el aliento eternos” de su esposa desde hace 10 años (con quien comparte a sus hijos Emilia, de 3 años, y Matteo, de 7) “lo ayudaron a superar” su experiencia de mala salud.

Agregó que su día perfecto implicaría “ir al mercado de agricultores, comprar un montón de comida, empezar a cocinar, jugar con los niños. Luego invitar a la gente a cenar”.

“Para mí, ese es un gran día”, aclaró.

Sin embargo, está lejos de ser la primera vez que señalan el atractivo magnético del nominado al Óscar.

En marzo de 2021, el actor se perdió el primer lugar de una dudosa encuesta sobre el “hombre calvo más sexy del mundo” realizada por una compañía de cirugía estética, dicho galardón se le otorgó al príncipe William.

Sin embargo, los fans de la cultura pop reaccionaron a la noticia y propusieron el nombre de Tucci para el primer puesto.

En respuesta, Tucci publicó un montaje de hombres calvos famosos, junto con Tilda Swinton en un papel cinematográfico que involucraba una cabeza calva y Ryan Reynolds. Escribió en la publicación: “¿Cuál coronilla debería usar esta corona? Tantas opciones maravillosas”.