Stöhwing: "Tengo la seguridad de que Quinteros va a continuar con nosotros"

@ColoColo

Independiente se mantiene en la búsqueda de nuevo entrenador y, según los últimos rumores, Gustavo Quinteros se encuentra entre las principales opciones. Sin embargo,  Alfredo Stöhwing dejó en claro que el DT de Colo Colo está más cerca de quedarse que de irse.

"Quinteros tiene contrato vigente y tengo la seguridad de que va a continuar con nosotros. Tiene una cláusula de salida y es económica. Hoy está interesado e incluso estamos coordinados para el próximo año”, manifestó el máximo dirigente del Cacique en D Sports Radio.

En ese sentido, el directivo se refirió a la preparación de cara a la próxima temporada: "Los objetivos que nos propusimos para la próxima temporada tienen que ver con revalidar el título que ganamos en el Campeonato Nacional y avanzar más en la Copa Libertadores".

"No quiero prometer algo que luego no puedo cumplir. Tenemos más recursos de eficiencia y ganas que económicos para prometer un salto de calidad. Esto es un proceso, reforzar en Colo Colo no significa sumar nuevos nombres", afirmó Alfredo Stöhwing en DirecTV Chile.

Colo Colo viene de consagrarse campeón del Campeonato Nacional y este domingo 6 de noviembre cerrará frente a Ñublense su participación en el torneo. Luego, en el marco de un triangular amistoso, se medirá contra River y también ante Betis en territorio chileno.

Más allá del interés de Independiente, que igualmente maneja varias opciones en su búsqueda de nuevo entrenador, el propio Gustavo Quinteros declaró que por el momento no existe ninguna oferta concreta por él y que se encuentra "cómodo y feliz" en el Cacique.

Foto: @ColoColo