Stöhwing, sobre la posible marcha de Rodríguez a la MLS: "Él sabrá lo que hace"

·1  min de lectura

Colo Colo continúa como líder del campeonato y a su vez, emprende la búsqueda de refuerzos que logren jerarquizar el plantel. Tal es así que Martín Rodríguez, extremo que actualmente juega en Altay, fue un pedido expreso del técnico, Gustavo Quinteros, aunque el presidente del Albo bajó las expectativas.

El mandamás Alfredo Stöhwing afirmó: “Esperamos por él hasta el final y creo que esperamos mucho. Eso nos perjudico para haber visto otras alternativas, pero él era un nombre que le entusiasmaba a Quinteros. Tratamos y no resultó".

“Queremos que lleguen jugadores que estén entusiasmados con venir al club. Si él tomó otra decisión es legítimo y él sabrá lo que hace”, sentenció el máximo directivo del Cacique, quien se mostró decepcionado por la decisión del futbolista.

Según informó Diario AS, la dirigencia del Blanco y Negro habría presentado una oferta formal por el chileno, la cual tendría un monto cercano a los 300 mil dólares. Pero el jugador estaría decidido a inclinarse por la oferta proveniente de Estados Unidos, más precisamente de DC United.

Así las cosas, el Popular deberá enfocarse en el próximo compromiso por el certamen nacional, el cual será el primero de julio, como visitante, frente a Everton, por la jornada 16 de la competencia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.