Spurs superan a Nets y ponen fin a racha de 5 derrotas

NETS-SPURS (AP)
NETS-SPURS (AP)

Keldon Johnson logró el máximo número en su carrera, con 34 puntos y 10 rebotes, y los Spurs de San Antonio pusieron fin a una racha de cinco derrotas, al vencer el martes 106-98 a los Nets de Brooklyn, disminuidos por las lesiones.

Jeremy Sochan añadió 16 tantos por San Antonio.

Brooklyn perdió su tercer duelo consecutivo. Los Nets han perdido todos sus encuentros desde que Kevin Durant sufrió un esguince en el ligamento medio colateral de la rodilla derecha. Kyrie Irving fue descartado poco antes del partido por una dolencia en la pantorrilla derecha.

Johnson atinó 11 de 26 tiros de campo, incluyendo dos canastas clave en el cuarto periodo. Conectó un triple después de que Seth Curry falló un intento de tres y con lo que los Spurs se fueron arriba 87-82. Una posesión después de que Nic Claxton bloqueó un intento de clavada, Johnson lanzó una clavada a una mano para tomar ventaja 89-82.

Ben Simmons tuvo un triple-doble de 10 unidades, 10 rebotes y 11 asistencias por Brooklyn en el primer duelo de una serie de cinco de visita. T.J. Warren agregó 19 tantos y Claxton sumó 15 puntos, 11 rebotes, cuatro bloqueos y cinco asistencias.