Anuncios

Spurs ganan 118-109 a Rockets y rompen racha de 11 reveses

ROCKETS-SPURS (AP)
ROCKETS-SPURS (AP)

Keldon Johnson anotó 32 puntos y los Spurs de San Antonio rompieron una racha de 11 descalabros tras derrotar el jueves 118-109 a los Rockets de Houston.

Johnson acertó sus primeros nueve lanzamientos y sus primeros tres triples que contribuyeron a que San Antonio ganara por primera vez desde el 11 de noviembre.

Tre Jones consiguió la cifra más alta de su carrera de 26 tantos y los sustitutos Doug McDermott y Josh Richardson se apuntaron 12 cada uno.

El novato Jabari Smith Jr. anotó 23 puntos para Houston. Alperen Sengun aportó 16 unidades y 11 tableros. Los cinco titulares de los Rockets anotaron más de 10 unidades cada cual.

El entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, regresó a dirigir tras perderse los últimos dos encuentros debido a lo que el club describió como un “procedimiento médico menor”.

McDermott, Richardson y Romeo Langford volvieron a la acción, pero los Spurs carecieron de los titulares Jakob Poeltl, Jeremy Sochan y Devin Vassell.

El entrenador de los Rockets, Stephen Silas, había dicho que el encuentro entre los equipos con las peores fojas de la Conferencia Occidental sería una “batalla entre jugadores jóvenes de desempeño irregular y fuerte”.