Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Spurs arruinan regreso de DeRozan y ganan a Bulls 131-122

DEP-BAS BULLS-SPURS (AP)
DEP-BAS BULLS-SPURS (AP)

Dejounte Murray consiguió 29 puntos con 12 asistencias y los Spurs derrotaron 131-122 a los Bulls de Chicago el viernes, en el regreso a San Antonio de DeMar DeRozan.

DeRozan, quien pasó las tres temporadas previas con los Spurs, anotó 32 unidades en su primer partido en San Antonio con los Bulls. Zach LaVine añadió 30 puntos y Nikola Vucevic concluyó con 18.

Keldon Johnson añadió 23 unidades para San Antonio, que se sacudió una racha de tres derrotas en casa. Jakob Poeltl colaboró con 21 puntos y 11 rebotes, y Murray bajó nueve tableros.

DeRozan recibió muestras de aprecio de losa aficionados, así como de sus excompañeros y entrenadores. Su único triple acortó la ventaja de San Antonio a 124-120, pero Chicago perdió un balón en su siguiente posesión para ayudar a que los Spurs se mantuvieran al frente.

San Antonio armó una ventaja de 13 unidades para abrir el cuarto periodo, la más larga al momento. Chicago respondió con racha de 9-2 después de que DeRozan reingresó al partido.

DeRozan terminó con ocho asistencias y seis rebotes, a cambio de solamente un balón perdido.

Los Spurs, que lideran la liga en asistencias con 27,8 por juego, tuvieron 35 en contra de los Bulls. Siete jugadores anotaron doble dígito por San Antonio.