Sporting Lisboa goleó a Besiktas y se ilusiona con la clasificación a los octavos

·1  min de lectura

Este miércoles en el estadio José Alvalade, De Lisboa, Sporting goleo 4-0 a Besiktas, en juegos válido por la cuarta fecha del grupo C, de la Champions League. Fue una buena performance de los lusos que ya llegaron a 6 unidades, pero pierden la casilla con los alemanes.

Sin embargo, el amplio marcador comenzó a alterarse hasta el minuto 31, momento en el que Pedro Goncalves anotó de penal. Luego, al 38, el mismo jugador le sacó frutos a una asistencia de Mateus Nunes y de esa manera puso el segundo de la cuenta. Tres minutos más adelante, Paulinho, quién en los minutos iniciales había estrellado un balón contra el palo, por fin pudo anotar gracias a un pase de Esgaio. 3-0.

Una de las buenas incorporaciones de los leones portugueses, fue el español Pablo Sarabia, definió bien al minuto 56 y marcó la cuarta alegría para la fanaticada local que se ilusionaba con un resultado épico ante el cuadro de Estambul, que claramente, estuvo bien deslucido.

Con los tres puntos, Sporting Lisboa llegó a seis puntos, los mismos de Borussia Dortmund, equipo que perdió ante Ajax y le dio el paso a los neerlandeses a la fase de octavos de final. De otra parte, a ver si tan solo le conformara con buscar la épica y clasificarse a Europa League, ya que está en saldo cero y no ha sumado.

Ficha técnica de Sporting Lisboa vs Besiktas:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.