Sporting Cristal recupera dos piezas vitales para el encuentro con Municipal

·1  min de lectura

Sporting Cristal diagrama el próximo compromiso por el Clausura, en el que visitará a Deportivo Municipal, este sábado. Para ello, podrá contar con Yoshimar Yotún y Diego Buonanotte, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Luego de haber estado ausentes en la jornada anterior, la cual finalizó en igualdad contra César Vallejo, ambos futbolistas retornaron a los entrenamientos con normalidad y se preparan para la novena fecha frente al cuadro rojo y blanco.

Yotún y Buonanotte son piezas fundamentales en el esquema de Roberto Mosquera, quien tendría en mente citarlos para el partido del sábado, en el que Cristal buscará los tres puntos que lo acerquen al líder, Atlético Grau, que tomó distancia de dos unidades.

El mediocampista peruano disputó 12 encuentros con La Máquina Celeste a lo largo de la temporada, en los que se distinguió con dos tantos. Sin embargo, de los últimos cuatro duelos jugados, solamente completó la totalidad de los minutos en uno de ellos, frente a Cantolao, rival al que le anotó uno de sus goles.

Por su parte, el enganche argentino, hasta el momento, participó en siete compromisos con la camiseta celeste, tras su llegada desde Universidad Católica, y se convirtió en un futbolista influyente en el diagrama del equipo. Además, firmó dos anotaciones, contra Carlos Stein y San Martín.

Foto: Getty Images