Sporting Cristal perdió con Talleres y sigue sin ganar en la Copa

·1  min de lectura

En un duelo bastante parejo en líneas generales, Sporting Cristal no pudo sorprender a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes y perdió por 1-0 en la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

La Máquina Celeste, que sigue sin ganar en la competencia continental, nunca pudo encontrarle la vuelta al planteo del equipo dirigido por Pedro Caixinha y solo consiguió exigir a Guido Herrera con disparos desde afuera.

La más clara de los comandados por Roberto Mosquera en el primer tiempo fue a través de un remate de Christofer Gonzales, quien intentó sorprender por la derecha con su zurda y obligó al arquero a rechazar al tiro de esquina.

Los locales, que con esta igualdad escalan momentáneamente al segundo lugar de la zona, también tuvieron oportunidad de romper el cero con Michael Santos, al comienzo, y luego con Héctor Fértoli, antes del entretiempo. Ninguno terminó en gol.

Para la segunda parte, los cambios terminaron por inclinar la balanza para el equipo argentino. Es que, a minutos de haber ingresado, Matías Esquivel sacó un remate de frente al arcó para conseguir el único tanto del partido en Córdoba.

Este resultado dejó a Sporting Cristal sin puntos y último en la zona, mientras que Talleres aprovechó y escaló momentáneamente hasta la segunda posición, con Flamengo todavía líder con un partido menos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.