Sporting Cristal derrotó a Melgar en Arequipa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sporting Cristal consiguió una gran victoria en la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Los dirigidos por Roberto Mosquera se impusieron 1-0 sobre Melgar en Arequipa gracias a un gol de Alejandro Hohberg en el inicio.

El equipo dirigido por Pablo Lavallén tuvo la primera ocasión con un cabezazo de Luis Iberico que se estrelló en el poste, pero los Celestes tomaron la iniciativa después de esa acción y abrieron el marcador con una definición de Hohberg tras una asistencia de Horacio Calcaterra.

El arquero Carlos Cáceda mantuvo con vida al conjunto local tapando un tiro libre directo de Martín Távara y evitando el festejo de Irven Ávila en dos oportunidades. La única situación de peligro que generaron los dueños de casa antes del descanso fue a través de un cabezazo de Bernardo Cuesta que exigió al portero Alejandro Duarte.

Jhonny Vidales ingresó en lugar de Walter Tandazo para el primer cambio de Melgar a los 57' del segundo tiempo, y el atacante de 30 años casi empata el encuentro en su primera intervención importante con un cabezazo que Duarte rechazó al tiro de esquina.

Los Rojinegros no econtraron el camino para llegar el empate en el tramo final del partido, se quedaron con las manos vacías y fueron igualados por Sporting Crsital en la tabla acumulada. Ambos equipos se ubican en la cima de la clasificación con 44 puntos cada uno.

El Dominó será local de Sport Huancayo el próximo sábado, mientras que el equipo de Mosquera visitará a UTC Cajamarca el martes 26 de julio.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.