Sporting Cristal tiene en carpeta al polémico delantero ecuatoriano, Joao Plata

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joao Plata
    En vivoHoyMañanavs.--|

El mercado ecuatoriano está haciendo pie importante dentro del fútbol peruano, con sus jugadores de buen nivel. En este caso nos vamos a referir a un equipo grande de Liga 1. Sporting Cristal tiene en carpeta a un extremo de mucho talento, pero con un pasado complejo por polémicas.

Estamos hablando de Joao Plata, un delantero con amplia experiencia internacional de 29 años. Pero, además, cuenta con un historial de lesiones y complicaciones con la disciplina, lo cual no le permitieron al día de hoy explotar todo el fútbol que mostró en las categorías formativas.

"Se trata de un futbolista de 29 años que actúa como extremo y tuvo como último club al Toluca de México, donde tuvo actividad hasta mayo del 2021. La mayor parte de su carrera la realizó en el fútbol de Estados Unidos, siendo parte de la MLS con el Real Salt Lake y Toronto. Asimismo, en su país jugó por LDU Quito".

Esa información la brindó el periodista de RPP Noticias, Jean Martín Dueñas, quien, a su vez, explicó con mayores detalles en el portal web de dicho medio de comunicación. Habrá que ver si este nombre consigue llenar los ojos del profesor Roberto Mosquera y compañía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.