Sport Boys empieza a sufrir los estragos de la pretemporada

·1  min de lectura

Sport Boys fue uno de los primeros equipos que inició su pretemporada (6 de diciembre) para afrontar la temporada 2022 de la Liga 1 y la fase previa de la Conmebol Sudamericana, donde tendrá que enfrentar a Ayacucho FC. Y tal parece que el nivel de exigencia les pasó factura, ya que este jueves el parte médico del cuadro rosado arrojó varios lesionados.

"Nuestro primer equipo se encuentra en preparación para los próximos amistosos de cara a nuestra participación tanto en Liga 1 como en la Copa Sudamericana. Informe de lesiones: Giacomo Gambetta, Luciano Nieto, Alexi Blanco, Mario Palomino, Jhilmar Lobatón e Ismael Quispe", indicó el departamento médico de 'La Misilera'.

Tipo y tiempo de duración de las lesiones

Giacomo Gambetta: Distención muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho (5 días).

Luciano Niego: Esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo (1 semana)

Alexis Blanco: Sobrecarga muscular y estará de descanso (3 días)

Mario Palomino: Microdesgarro en el aductor largo de ambas piernas (12 días)

Jhilmar Lobatón: Esguince de primer grado en el tobillo derecho (7 días)

Ismael Quispe: Esguince del tercer grado en el quinto dedo de la mano izquierda (pendiente de evolución)

El 23 de enero del 2022 Sport Boys debutará en la nueva temporada de la Liga 1 ante Alianza Lima. Asimismo, deberá enfrentar a Ayacucho FC por la fase previa de la Conmebol Sudamericana a partidos de ida y vuelta, el 9 y 16 de marzo respectivamente. El ganador de la llave entrará al sorteo de la fase de grupos del certamen internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.