Spoelstra respaldó a Butler tras la derrota ante los Celtics

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Erik Spoelstra respaldó a Jimmy Butler luego de que la estrella de Miami Heat fallara un tiro importante sobre el final del Juego 7 ante Boston Celtics, que se quedó con la victoria por 100-96 y clasificó a las Finales de la NBA.

Butler, quien había dejado con vida al Heat en la serie anotando 47 puntos en la victoria del Juego 6 en Boston, tuvo la oportunidad de empatar el encuentro cuando restaban 17.1 segundos, pero eligió un tiro de larga distancia que se quedó corto y los Celtics terminaron sellando el triunfo en Florida.

"Era apropiado que todo se redujera a la última posesión. Sentí que había sido una historia increíble, que Jimmy se detuviera y metiera esos tres, y me encanta eso de Jimmy, fue la mirada correcta. Mientras salía de sus manos, pensé que estaba entrando", declaró Spoelstra después del partido.

Y agregó: "No puedes prepararte para eso. Es uno de los peores sentimientos del mundo dirigirse a un vestuario después de un juego como este. Cuando termina, termina en un ruido sordo. Simplemente siento un respeto y un amor increíbles por todos en ese vestuario y por lo que todos le dieron a este equipo. Cuando es una temporada y una postemporada tan memorables, se siente como cinco temporadas en una".

El entrenador del Heat también se deshizo en elogios para los Celtics y su colega Ime Udoka, así como para su propio equipo, después de lo que fue una serie altamente competitiva. "Era un grupo muy divertido, un grupo realmente duro con todas las cualidades que amamos, lo bueno, lo malo y todo lo demás. Es desgarrador cuando termina así", señaló.

"Ciertamente hay que darle crédito a los Boston Celtics, a su equipo y al cuerpo técnico. Ime hizo un trabajo tremendo, basándose en lo que han hecho en los últimos seis o siete años. Probablemente lo hayan hecho de la manera en que se supone que debe suceder en esta liga. Nos quitamos el sombrero ante ellos. Son un gran equipo de baloncesto, realmente pueden defender a un alto nivel, son competitivos. Esto se trataba de competencia, y nos enfrentamos a un equipo que combina las mejores cualidades", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.