Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes

DEP-GLF PRESIDENTS-CUP (AP)
DEP-GLF PRESIDENTS-CUP (AP)

Jordan Spieth coronó una semana perfecta en la Copa Presidentes y el equipo de Estados Unidos hiló nueve victorias en contra de un equipo Internacional que incluyó a jugadores que optaron por irse a competir a la LIV Golf, liga apoyada con fondos saudíes.

Los internacionales dieron batalla. Simplemente no tienen un trofeo que presumir por ello.

Ese quedó en manos del equipo estadounidense que el año pasado superó al equipo de Europa en la Copa Ryder.

Max Homa remontó con tres golpes de desventaja al ganar cuatro años hoyos en fila y después resistir ante Tom Kim para apuntarse una victoria por un tiro que dio a Homa una semana de 4-0 en su debut en el torneo.

Xander Schauffele fue el encargado de conseguir el punto decisivo cuando logró un putt para par desde seis pies en el hoyo 18 para superar a Corey Conners. Ello dio inicio a la celebración, esperando sólo el resultado final.

El resultado final fue 17 1/2-12 1/2, no la paliza que hubo en el Liberty National en 2017, la última vez que el equipo de Estados Unidos jugó frente a sus aficionados.

Davis Love III, el capitán de Estados Unidos, rindió un homenaje a Trevor Immelman por haber reunido a su equipo después de que el campeón del British Open, Cameron Smith, y el chileno Joaquín Niemann estuvieran entre los últimos jugadores en sumarse a la serie LIV Golf.