Spider-Man: No Way Home | Arte promocional habría confirmado regreso de Tobey Maguire

Spider-Man: No Way Home | Arte promocional habría confirmado regreso de Tobey Maguire
Spider-Man: No Way Home | Arte promocional habría confirmado regreso de Tobey Maguire

Queda solamente una semana para la llegada de Spider-Man: Sin Camino A Casa a las salas de cine y la emoción por parte de los fanáticos está al tope. Muchos predicen que esta producción de Marvel y Sony será la más grande y exitosa que la industria del cine haya visto en mucho tiempo, dejando un impacto duradero en las audiencias y convirtiéndose en un legado para generaciones futuras.

No te pierdas: Estrella de Spider-Man: Sin Camino a Casa admite haber spoileado el final a su terapeuta

Debido a la grandeza que supone esta película, los admiradores han estado impacientes todos estos meses por conocer cualquier detalle o pista que salga a la luz acerca de la trama del filme. Hasta la más pequeña evidencia mostrada en los tráilers o entrevistas acerca del posible Spider-Verse ha sido examinada, pues Marvel Studios se mostrado reacio a liberar más información, sin embargo a solo unos días antes del lanzamiento de la película, es posible que haya surgido una de las mayores filtraciones hasta el momento.

El spoiler proviene de una serie de piezas de arte promocional oficial proporcionado por un banco de Indonesia, estas parecen mostrar la versión de Spider-Man Tom Holland y Tobey Maguire en una intensa batalla en contra de uno de los villanos que ya han sido previamente anunciados, Electro, interpretado por Jamie Foxx. El promocional en cuestión requería de la audacia de los fans, pues este consistía de un conjunto de ilustraciones que puestas juntas revelaban la imagen completa. Otro de los retos que imponía esta publicidad, es que las piezas de la ilustración estaban distribuidas en diferentes lugares de Internet.

Al poner todas las partes en orden, se descubre la épica batalla entre los héroes y Electro. A continuación te dejamos todas las piezas de este arte promocional y el resultado, además agregamos un enlace que te llevará a una cuenta de Instagram la cual se encargó de recopilar las partes por separado. Da clic aquí para verlas.

No te vayas sin leer: Tom Holland revela lo que más le gusta de los Spider-Man anteriores

Fuente: Marvel Studios / Sony Pictures
Fuente: Marvel Studios / Sony Pictures

Ya desde hace mucho tiempo existen rumores sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin Camino a Casa, y a pesar de las constantes negativas que Garfield ha dado en relación al tema, los fans no se desaniman por completo, pues saben que podría tratarse de una estrategia de Marvel Studios para mantener alejada a la película de cualquier posible filtración. Ante la insistencia del público, Andrew ha tenido que seguir negando su participación en el filme, tal como lo hizo una vez más en el programa TODAY el pasado 15 de noviembre:

Escuchen, no estoy en la película. Amo a Spider-Man, siempre lo he hecho, estoy tan feliz de haber interpretado el papel. Ahora estoy muy emocionado de ver lo que harán en esta tercera parte, al igual que ustedes, para ser honesto. Esta no es una respuesta diplomática, de verdad, de verdad lo digo en serio. Amo a Tom Holland, amo al director Jon Watts, amo a los productores Amy Pascal y Kevin Feige, y lo que han hecho con las películas y el personaje. Es un personaje importante para mí. Así que estoy muy emocionado de ver lo que sucede en la tercera película, como ustedes.

Spider-Man: Sin Camino a Casa será estrenada este 15 de diciembre y estamos ansiosos por descubrir qué personajes formarán parte de la trama. Y tú, ¿piensas que el Spider-Verse se hará realidad? No pierdas la esperanza, falta muy poco para enterarnos de todo esto y al fin conocer el destino que les depara a los protagonistas de la tercera parte de la saga del Hombre Araña de Tom Holland.

Por si te lo perdiste: Kevin Feige dice que el éxito de Venom hizo inevitable el crossover con Spider-Man