Spartak de Moscú se burla de Cristiano Ronaldo y lo rechaza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Cristiano Ronaldo sigue en la búsqueda de su próximo destino para la temporada 2023 del futbol en Europa, el delantero portugués recibió durante la semana un ultimátum por parte del Manchester United para reportar con el equipo en Australia.

Con el paso de los días y la negativa de Chelsea y Bayern Múnich sus opciones se reducen y todo parece indicar que no estará presente en la Champions League, competencia que generó el principal deseo del jugador para buscar un nuevo club.

Otro equipo que rechazó al portugués fue el Spartak de Moscú, quien compartió una imágenes en sus redes sociales burlándose de la situación del jugador.

La cuenta en inglés del equipo ruso compartió una imagen editada de una conversación con Cristiano, donde el futbolista les pide una oportunidad y el club responde negativamente.

El club también adjunto el mismo formato pero con el argentino Leo Messi, donde muestra que todo sería distinto y el rechazo llegaría por parte del jugador del PSG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.