Spalletti: "Fue un partido impresionante, el equipo jugó genial"

Getty Images

Napoli le dio un golpe a la historia con la goleada por 5-1 frente a Juventus en el Estadio Diego Armando Maradona para seguir en lo más alto de la Serie A. Para Luciano Spalletti, poco más hubo que agregar excepto elogios a los suyos.

"Fue un partido maravilloso porque el equipo jugó genial y mantuvo el ritmo alto, que es lo que tenemos que hacer. Sobre todo, el público brindó un gran ambiente", comentó el entrenador del Azzurro en diálogo con DAZN luego del encuentro.

Y continuó: "Este equipo supo recrear el sentimiento de amor que los fanáticos tienen hacia el club y jugó de la manera correcta hoy. Así que, si hace lo que está a su alcance, puede jugar como lo hizo en este partido".

Los Partenopeos no corrieron peligro en ningún momento del partido. Si bien la Vecchia Signora se metió en el duelo con el descuento de Ángel Di María, los líderes del Calcio recuperaron sin drama el dominio para terminar aplastando a su rival.

"Nos mantuvimos en el partido de la manera correcta después de que la Juve anotó y el público nos ayudó a lidiar con ese momento en que Juventus reaccionó con fuerza, creando algunos problemas, incluido el gol de Di María", analizó el director técnico italiano.

Por último, Spalletti concluyó: "Si tratamos de entrar en estas peleas como la que tuvimos en el arco, las perderemos la mayor parte del tiempo porque no está en nuestra naturaleza, esas no son nuestras características. Tenemos que jugar la pelota, nuestro ADN es jugar así".

Foto: Getty Images