Spalletti: "Jugamos como un gran equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luciano Spalletti se fue más que contento con el triunfo y la actuación de Napoli ante Milan. El entrenador destacó el compromiso de sus jugadores en un importante partido para contar la mala racha y volver a adentrarse en la lucha por la cima.

"Jugamos como un gran equipo. Esta noche vi una gran actuación de los muchachos. Logramos mantenernos bien parados en el campo, para resistir su reacción después del gol", manifestó el entrenador.

También se refirió a un aspecto a mejorar luego del partido y manifestó: "Quizás podríamos haber organizado mejor alguna de las salidas, pero no es fácil ante dos grandes delanteros como Ibra y Giroud".

El técnico fue muy agradecido con el compromiso de sus jugadores. "Fue un partido jugado con mucha fuerza y ​​personalidad. Todos se ayudaron unos a otros para lograr algo importante. Cada uno de mis jugadores siguió los propósitos que establecimos antes del partido", comentó.

Por último, hizo mención al golpe de inflexión ante el momento en el que venían. "Es un éxito fundamental, de mucha profundidad después de dos derrotas que nos hicieron perder la confianza. Esta noche demostramos el valor de nuestra plantilla", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.