Spalletti espera ansioso por el inminente fichaje de Gio Simeone

·1  min de lectura

Napoli hará su estreno en una nueva edición de la Serie A, este lunes, cuando visite a Hellas Verona, actual equipo de Giovanni Simeone, quien se prevé que en los próximos días se incorpore a los Azzurri como refuerzo. Luciano Spalletti, entrenador napolitano, se refirió a la posible llegada del delantero con gran entusiasmo.

En diálogo con la prensa, el director técnico comentó: "Si todo está bien, por supuesto que vendrá, lo estamos esperando". El argentino ya se realizó los exámenes médicos para unirse a los Partenopei.

En la última edición, el atacante convirtió 17 goles y se ubicó cuarto en la tabla de máximos anotadores, por detrás de Ciro Immobile (27), Dusan Vlahovic (24) y su compatriota Lautaro Martínez (21), por lo que el estratega de Napoli aseguró: "Es un jugador que nuestro equipo necesita. Es una compra correcta".

En principio, el traspaso del atacante se daría mediante una cesión por un año, con cargo de 3.5 millones de euros y una opción de compra de 12 millones, la cual podría ser obligatoria en caso de cumplir diversos objetivos.

Mientras tanto, Spalletti se encargó de prometer una buena temporada de su equipo, pese a la gran renovación del plantel: "Haremos todo lo posible para ganar desde el primer momento, y estoy convencido de que volveremos a enamorar a la afición, como ocurrió el año pasado".

Por último, explicó: "Es una responsabilidad que me estimula mucho. Por supuesto, se necesita un poco de apoyo de la ciudad y de la sociedad". Y agregó: "Lo más difícil es la dinámica del vestuario. Además de las dinámicas de juego, están las de carácter, y tenemos que recrearlas. No tengo miedo de nada".

Foto: Getty Images