Spalletti, tras la derrota: "No cambia nada, todavía somos fuertes"

Getty Images

El invicto de Napoli se terminó en San Siro con la derrota por 0-1 a manos de Inter. Sin embargo, los Partenopeos todavía siguen en lo más alto de la Serie A con un buen margen y eso es lo que destaca Luciano Spalletti.

Después del encuentro, el director técnico de los Azzurri comentó: "Este partido no cambia nada, todavía seguimos siendo fuertes. El equipo debe saber defenderse de todo lo que nos rodea".

Y continuó: "Esto es parte de la gestión del fútbol actual. Tenemos que ser buenos analizando lo que sucedió dentro del partido y reensamblar las características necesarias para ganar partidos. Somos fuertes y tenemos jugadores serios. Perdimos, pero toca volver a empezar con confianza".

Con respecto al análisis, el entrenador italiano explicó: "Estamos por debajo de nuestras cualidades ofensivas. Inter llegaba al área y nos complicaba, mientras que nosotros no pudimos romper su defensa. Nos metieron un gol con las características de ellos que temíamos".

La derrota no pudo haber llegado en un peor momento para Napoli, que ahora visitará a Sampdoria y el viernes 13 recibirá en casa a Juventus. Se vienen momentos claves para los Partenopeos, que ahora lideran solo con cinco puntos de ventaja.

"No sé quién peleará por el Scudetto, pero sé que en este partido pudimos hacerlo mejor. No lo hicimos mal, pero hay que hacer más. Tenemos confianza en nuestros jugadores, si alguien no hace lo que nos tiene acostumbrados, puede pasar", cerró Spalletti.

Foto: Getty Images