Spalletti no se deja engañar por el presente de Liverpool

Getty Images

El liderato del Grupo A de la UEFA Champions League se lo juegan Liverpool y Napoli en Anfield, donde Luciano Spalletti espera a un complicado equipo red a pesar de su mal momento en la Premier League. Además, Jürgen Klopp puso al Azzurri en la final por la Orejona y su colega italiano respondió.

"También escuché que dijo que no piensan en ganar 4-0. Creo que lo dijo seriamente. Los cumplidos excesivos a veces sirven para levantarte el ánimo", contestó al respecto al director técnico del líder de la Serie A e invicto en la temporada.

Y agregó: "Cuando en cambio hay críticas, si se hacen correctamente, siempre hay ideas para mejorar y ver si la crítica es correcta o no. Mientras tanto, hay que decir que ha llegado a las dos últimas finales de la Champions, por lo que es mejor que todos. Tanto él y su equipo lo son".

En un análisis profundo al club de Merseyside, el entrenador de las partenopeos explicó que no se confía. "Liverpool es un gran equipo. No nos dejemos engañar por el resultado del último partido, en el cual vi todo y bien y también los anteriores. Para mí se parece al Liverpool de todos los tiempos", afirmó.

"Si fallan diez goles delante del arco y por casualidad se equivocan todo momento, como en su último partido, un resultado puede ser cuestionado. Permitiré que mis jugadores hagan eso, pero no seré permisivo a que no ataquen", lanzó el italiano.

Por último, Spalletti concluyó: "Debemos jugar un juego limpio y tranquilo desde el punto de vista de las intenciones. Habrá momentos en los que tendremos que ser buenos para aguantar su calidad y su velocidad a la hora de proponer".

Foto: Getty Images