"Soy hincha de la U de toda la vida": Las primeras palabras de Michael Clark como presidente de Azul Azul

·1  min de lectura

La Universidad de Chile hizo oficial la salida de Cristián Aubert, luego de 14 meses al mando de Azul Azul, y le dio la bienvenida de Michael Clark Varela, y se espera que su primera actividad sea presentar en el CDA al nuevo director deportivo, el ecuatoriano Luis Roggiero.

¿Quién es Clark? El nuevo mandamás de la U es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica, con un MBA en la Universidad de California en Los Ángeles. Ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en el sector bancario (área de inversión-finanzas y mercado capitales), cumpliendo diversas funciones en empresas como BBVA, Empyrean Capital Partners, Redwood y Sartor durante los últimos 20 años, tanto en Chile como Estados Unidos.

Clark desde junio que era parte del directorio y fue el encargado de convencer a Carlos Heller de vender su participación en el Romántico Viajero.

En sus primeras horas como presidente, Clark se reunió con Pablo Milad, presidente de la ANFP, para presentarse como nuevo mandamás y en donde la conversación duró más de una hora y estuvo también Cristián Aubert.

Cristián Aubert y Michael Clark visitaron a Pablo Milad en la ANFP | Foto: ANFP
Cristián Aubert y Michael Clark visitaron a Pablo Milad en la ANFP | Foto: ANFP

“Estoy feliz de asumir este gran desafío. Es un orgullo y una tremenda responsabilidad convertirme en el presidente del Club del cual soy hincha de toda la vida", declaró el nuevo presidente de Azul Azul en conversación con el el sitio web de la U.

"Trabajaré con total convencimiento, en conjunto con el directorio, para que nuestra Institución siga creciendo y sea siempre protagonista tanto a nivel nacional como internacional”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.